Un delantero de Lanús recibió un pelotazo y cayó sobre la pierna del defensor de Banfield. El resultado: fractura expuesta y tarjeta roja injusta. El video.
Insólita jugada: un jugador quebró sin querer a otro y lo echaron
Este jueves, Banfield y Lanús se enfrentaron en el clásico del Sur por el Torneo de Reserva. Habían transcurrido 15 minutos de un partido que hasta el momento era normal, cuando se produjo una jugada nunca antes vista.
Juan Pablo Krilanovich, extremo de Lanús, fue a disputar una pelota con el defensor Lautaro Cardozo. Éste rechazó con un pelotazo, pero el balón impactó en la cara del delantero del Granate. Y fue en ese momento que se desató el peor infortunio: Krilanovich cayó hacia adelante y toda la fuerza de su cuerpo terminó en la pierna derecha de Cardozo, que se quebró al instante.
La fractura expuesta de tibia impresionó a todo el estadio. Pero lo insólito de la jugada no se acabó ahí. El árbitro, ignorando que la caída de Krilanovich fue involuntaria, producto del pelotazo recibido, lo expulsó, ante la mirada atónita de él y de sus compañeros. El combo de acciones terminó en una de las jugadas que seguramente serán repetidas hasta el cansancio en los compilados de fin de año.
Las imágenes muestran toda la secuencia y cómo Cardozo queda tirado en el piso. Posteriormente, la decisión del árbitro Martín Morenza, la cual nadie entendió.
Ver: Bilardo cumple 84: cinco anécdotas desconocidas para morirse de risa
El video de la jugada (contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas):
El partido terminó empatado 1-1, aunque lo que la mayoría del público recordará será la increíble jugada protagonizada por Krilanovich y Cardozo.
Ver: La Lepra visita a Sacachispas: hora y TV