Los Reds Devils se quedaron con el clásico inglés al vencer por 4 a 3 al Liverpool en la última jugada del partido, gracias a un gran contraataque del argentino, para meterse en semifinales de la FA Cup.
Video: el jugadón de Garnacho que le dio un triunfo emotivo al United
Manchester United se clasificó este domingo a las semifinales de la FA Cup al vencer en un partidazo emotivo al Liverpool, en el clásico inglés, por 4 a 3 con un gol en la última jugada del alargue, tras un gran contraataque del delantero argentino Alejandro Garnacho.
Además, el Chelsea de Mauricio Pochettino superó por 4 a 2 al Leicester y también se metió entre los mejores cuatro de la competencia de clubes más antigua del mundo.
El elenco dirigido por el neerlandés Erik Ten Hag comenzó ganando a los 10 minutos de la primera parte, gracias al gol del escocés Scott Mc Tominay.
A los 44 minutos, Alexis Mac Allister lo igualó para el Liverpool, con un potente derechazo adentro del área, y justo antes del descanso lo igualó el egipcio Mohammed Salah.
Ver: El hijo de una leyenda de Boca es refuerzo de un club mendocino
En la segunda parte, sobre el final y cuando los Reds se preparaban para festejar el triunfo, el brasileño Antony mandó la definición a la prórroga con su gol a los 87 minutos.
En el alargue a los 15 minutos Harvey Elliott puso en ventaja al Liverpool, y a los 112' lo volvió a empatar el United.
Ver: El ex Boca que la rompe y logró un récord histórico en un gigante de Brasil
Y en el final, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Liverpool tenía metido en el área al Manchester United, que recuperó la pelota a través de Alejandro Garnacho, quien salió lanzado al ataque, a pura velocidad, y llegando al área dejó solo a Amad Diallo, quien con un zurdazo cruzado sentenció la serie.