El Atlético de Madrid del entrenador argentino DiegoSimeone venció este domingo por 3 a 1 como local al Leganés y el delantero cordobés Julián Álvarez dio que hablar con la jugada del tercer gol, en la que brindó una asistencia.
Con esta victoria el Colchonero volvió a festejar después de dos empates consecutivos y quedó tercero en la tabla con 20 puntos, a cuatro del líder Barcelona, que juega más tarde.
En el Atlético de Madrid fueron titulares NahuelMolina y ÁngelCorrea, mientras que en el segundo tiempo ingresaron RodrigoDePaul, GiulianoSimeone y JuliánÁlvarez. En Leganés, JuliánChicco estuvo en el banco.
Las cosas no empezaron bien para el Atleti, ya que a los 34 minutos del primer tiempo YvanNeyou abrió la cuenta para el Leganés, que se fue al descanso ganando por 1 a 0.
En el segundo tiempo, a los 24 minutos AlexanderSorloth lo empató para el Atlético de Madrid, que encontró la victoria recién sobre el final.
A los 36 minutos, AntoineGriezmann dio vuelta el partido luego de una asistencia de Giuliano Simeone.
Y en tiempo de descuento, a los 54 minutos, Julián Álvarez presionó arriba y recuperó la pelota en la línea final, entró al área y en su intento de enviar un centro perdió la posesión, pero no se dio por vencido, trabó con potencia para recuperar nuevamente y asistió a Sorloth para que establezca el 3-1 definitivo.
¡LA PELEÓ JULIÁN, LA DEFINIÓ SORLOTH! El noruego liquida todo y marca el 3-1 de Atlético de Madrid ante Leganés.
Pese a que el gol significó el doblete de Sorloth, todos los abrazos y aplausos fueron para Julián Álvarez, ejemplo de esfuerzo y decisión para no dar por perdida ninguna pelota.