El tandilense continúa con su puesta a punto para regresar al circuito y en las últimas horas apareció un video en el que se lo puede ver entrenando a buen ritmo.
El video de Del Potro que ilusiona al tenis argentino
El tenista Juan Martín Del Potro, quien no juega desde junio de 2019 cuando venció al canadiense Denis Shapovalov en el ATP de Londres, confirmó en los últimos días su participación en el Argentina Open y en el Río Open de Brasil, torneos a los que fue invitado, y mientras continúa poniéndose a punto para regresar al circuito después de dos años y medio apareció un video que ilusiona a sus fans y a todos los amantes del tenis argentino.
El Argentina Open se disputará del 5 al 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y el exnúmero 3 del mundo, que recibió una "wild card" para ser parte del torneo", está ultimando detalles en su preparación, algo que se pudo ver en las últimas horas en detalle y que causó una grata impresión.
El tandilense se entrenó este viernes en el Lawn Tennis Club, donde se lo vio con la rodilla derecha vendada y peloteando con el serbio Laslo Djere, quien no tuvo ningún problema en ser su sparring, y se pudo ver que no presenta ninguna molestia, por lo que crece la expectativa en torno a su vuelta a las canchas.
El debut de Juan Martín Del Potro en el Argentina Open será el próximo martes por la noche y su rival saldrá del sorteo del cuadro principal que se realizará este sábado.
Ver: Del Potro volverá a jugar después de dos años y medio
Tras su último partido ante Shapovalov, Del Potro no pudo continuar a raíz de una fractura en la rótula de su rodilla derecha. Desde entonces se sometió a distintos tratamientos para recuperarse lo más pronto posible, pero sin éxito.
El ganador de la medalla de bronce y plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y Río de Janeiro 2016, respectivamente, y campeón del US Open en 2009, disputará por segunda vez el Argentina Open. La primera vez fue en 2006 cuando tenía tan sólo 17 años.
Te puede interesar: Nadal y Federer confirmaron que jugarán la Rod Laver Cup