Apenas se habían jugado 10 minutos del duelo de cuartos de final cuando una invasión de abejas obligó a interrumpir el partido. Alcaraz no pudo evitar ser picado.
Video: la invasión de abejas que hizo correr a Alcaraz y Zverev
Carlos Alcaraz y Alexander Zverev vivieron un momento insólito este jueves, en el inicio del partido válido por los cuartos de final de Indian Wells, cuando una repentina invasión de abejas obligó a interrumpir el juego, causando pánico en varios de los presentes, incluyendo los propios jugadores.
Solo se habían jugado 10 minutos del primer set, que estaba igualado en un game para cada uno, cuando las abejas coparon la cancha y el umpire no dudó un segundo en bajar de su silla y hacer señas para indicarle a los jugadores que se retiraran.
Ver: Así es la nueva camiseta del Dibu Martínez en la Selección argentina
Carlos Alcaraz empezó espantándolas con sus manos, luego con la raqueta, y finalmente no le quedó otra que salir corriendo hacia el vestuario para resguardarse, pero no pudo evitar ser picado.
Albert Molina, su manager, reveló en diálogo con El Partidazo de COPE que el tenista español sufrió una picadura en la frente.
Ver: Remontada épica del Bayer de Palacios para avanzar a cuartos