El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo del partido ante el Southampton y apenas cinco minutos después marcó su gol para el 4 a 1 en favor de los Cityzens.
Video: intratable, Julián Álvarez entró y tardó 5 minutos en marcar
Los campeones del mundo con la selección argentina siguen dando de qué hablar en el fútbol europeo y este sábado el delantero cordobés Julián Álvarez no se quedó atrás, ya que marcó un gol en la victoria del Manchester City sobre el Southampton, con la particularidad de que empezó en el banco de los suplentes, ingresó en el segundo tiempo y tardó solamente cinco minutos en anotar su nombre en el marcador.
Los dirigidos por el catalán Josep Guardiola volvieron a contar con una gran actuación del tanque noruego Erling Haaland, quien abrió el marcador a los 45 minutos, justo antes del descanso. En la segunda parte, a los 13 minutos Jack Grealish puso el 2 a 0, y a los 23 minutos llegó el doblete de Haaland para poner las cosas 3 a 0.
Un minuto después, Josep Guardiola mandó a la cancha a Julián Álvarez en lugar del delantero escandinavo. A los 27 minutos el Southampton encontró el descuento a través del francés Sekou Mara, y a los 29', apenas cinco minutos después de haber ingresado desde el banco, Julián Álvarez puso el 4 a 1 de penal.
Ver: Imbatible: el Dibu Martínez sumó otra valla invicta en la Premier League
Con este resultado, Manchester City logró su quinta victoria consecutiva y se mantiene como escolta, con 67 puntos, detrás del Arsenal, que lidera en solitario con 72.
En la próxima fecha, los Cityzens recibirán en su estadio al Leicester City. Pero antes enfrentará al Bayern Múnich por la ida de cuartos de final de la Champions League, partido a jugarse el martes a las 16 en Inglaterra.
Ver: La cláusula sideral con la que River busca blindar a su joyita de 17 años