El arquero argentino estaba siendo la figura del Girona en París, hasta que cometió un error increíble y el elenco francés se impuso por 1 a 0.
El insólito blooper de Paulo Gazzaniga que le dio el triunfo al PSG
El arquero argentino Paulo Gazzaniga fue protagonista este miércoles del duelo que su equipo, Girona, perdió por 1 a 0 como visitante frente al Paris Saint-Germain por la primera fecha de la Champions League al cometer un error increíble que le impidió sellar una gran noche y pasar de héroe a villano en segundos.
El conjunto catalán se estaba llevando un punto de su visita al Parque de los Príncipes y el gran responsable estaba siendo el arquero argentino, quien estaba siendo la figura al negarle el gol al equipo francés en reiteradas ocasiones.
Y sobre el final del partido, cuando parecía que el Girona hacía su negocio y se llevaba un punto de París, Gazzaniga protagonizó un blooper que no tiene explicación.
Nuno Mendes desbordó por la izquierda y al llegar a la línea final envió un centro rasante que, en principio, no revestía ningún peligro, sin embargo al arquero, en su intento por embolsar la pelota, la misma se le escurrió de las manos y le terminó pasando por entre medio de las piernas para terminar en el fondo de la red.
Ver: La explicación de Conmebol y los audios del VAR: ¿por qué no expulsaron a Borja?
Con la victoria, el Paris Saint-Germain es uno de los líderes de la clasificación general de la Champions League y ocupa uno de los puestos de clasificación a octavos de final.
Ver: Videos: doblete y golazo infernal de Lo Celso para el triunfo del Betis