Varios hinchas del Merengue se fueron del Bernabéu justo antes del gol de Rodrygo que igualó la serie ante Manchester City y así reaccionaron cuando llegó el tanto que llevó la definición al alargue.
Video: increíble reacción del hincha que se fue antes del milagro del Real Madrid
Real Madrid protagonizó este miércoles otra remontada épica en una Champions League que, pase lo que pase, quedará para siempre en el recuerdo de los hinchas del Merengue. El equipo de Carlo Ancelotti perdía la serie de semifinales ante Manchester City por dos goles cuando el partido de vuelta ya iba por el minuto 89.
En dos minutos, un doblete de Rodrygo mandó el partido a la prórroga, y apenas comenzada la misma Benzema dio vuelta las cosas para meter al equipo blanco en la gran final, donde enfrentará al Liverpool en busca de su 14to título de Champions League.
Y lo más curioso se vivió en las inmediaciones del mítico Santiago Bernabéu. Es que, pese a que Real Madrid venía de protagonizar dos remontadas en octavos de final ante PSG y en cuartos de final frente a Chelsea, varios hinchas decidieron irse del estadio antes de que terminara el partido, dando por hecho que la serie estaba sentenciada en favor de los Citizens, y cuando terminaban de bajar las escaleras para retirarse de la cancha, llegó el segundo gol del brasileño que mandó el partido al alargue.
Ver: Real Madrid lo hizo de nuevo y a pura épica se metió en la final
El programa de TV español El Chiringuito captó el momento justo en el que un hombre con su pequeña hija se retiraban del Bernabéu. "Estaba con la niña y no quería que se llevara el disgusto", respondió el hombre ante la consulta del periodista, segundos después del primer gol de Rodrygo en el minuto 89.
"Todavía podemos remontar", agrega, y en cuanto cierra esa frase detrás suyo se escucha la explosión de júbilo de los hinchas que seguían en las tribunas del estadio. "¡Hemos remontado!", grita el hombre, quien automáticamente abraza a su hija, empiezan a saltar de alegría y salen corriendo para volver a entrar y no perderse el alargue.
Detrás de ellos también se puede ver a uno de los agentes de seguridad que pierde la compostura y empieza a festejar con locura, mientras otros hinchas también regresan corriendo para terminar de ver la victoria de su equipo.
Pese a que se perdieron el gol que igualaba la serie, al volver corriendo pudieron ver el tanto de Karim Benzema en el tercer minuto del alargue que terminó de sentenciar la clasificación a la final.
Ver: La frase de la madre de Mbappé que sacudió al PSG y al Real Madrid