Ocurrió a los 44 minutos del segundo tiempo y hubiera significado la victoria del Millonario.
¿Un ángel salvó a Boca? La increíble jugada que no fue gol de River
Boca y River igualaron 1 a 1 en el Superclásico disputado este domingo en La Bombonera, por el Interzonal de la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Sebastián Villa, de penal, y Agustín Palavecino, marcaron los goles, uno en cada tiempo, para el Xeneize y el Millonario respectivamente.
No obstante, dentro de las escasas situaciones claras que tuvo el duelo, la más impactante ocurrió sobre el final del partido y fue favorable a la Banda. Es más, sólo la física puede explicar cómo la pelota picó como picó para que no fuera gol del elenco de Marcelo Gallardo. Eso o un ángel azul y oro.
Contenido relacionado: Boca y River firmaron un empate atractivo en La Bombonera
La jugada en cuestión ocurrió a los 44 minutos del complemento luego de un desborde de Girotti. El potente centro rebotó en la cabeza de un compañero y la pelota sorprendió al arquero Andrada. Pasó por encima de su cuerpo y cuando iba a picar para ingresar al arco, el efecto hizo que saliera para el otro lado.
Finalmente el portero mendocino aprovechó esto y se arrojó con todo su cuerpo para evitar que un rival capturara el rebote. Mirá la extraña jugada:
Mirala desde otro ángulo