Este fin de semana los partidos de Liga Mendocina de Fútbol se volvieron a disputar con la presencia del público en los estadios, gracias a la habilitación del Gobierno Provincial.
Lamentablemente algunas cosas siguieron con el triste rumbo habitual, porque pese a que la gente estuvo muchos meses sin poder ir a alentar a sus clubes debido a la pandemia, la necesidad de provocar desmanes para muchos termina siendo más importante.
Y eso sucedió en el encuentro que disputaron Atlético Palmira y Deportivo Guaymallén, en el Este, ya que una vez finalizado con el empate 1 a 1, los jugadores del Cacique no pudieron abandonar el campo de juego debido al público local.
De acuerdo al video publicado por Kevin Armellini, los futbolistas italianos debieron esperar dentro del campo de juego con sus pertenencias a que la policía retirara de la tribuna a los enardecidos simpatizantes del Jarillero, que esperaban a los visitantes en la desembocadura del túnel que va a los vestuarios.
Papelón y tristeza.
Volvió el público a la @limefuoficial y de nuevo es protagonista. En el encuentro entre #Palmira %uD83C%uDD9A #Guaymallén, los jugadores del Italiano no pudieron salir del estadio una vez terminado el partido y debieron esperar en el campo de juego con sus pertenencias. No aprendemos más. pic.twitter.com/RNxScBHOP9