Los Villanos caían por 2-0 ante el Everton y lo terminaron ganando con un golazo infernal de Jhon Durán que provocó una divertida reacción del arquero argentino.
Video: imperdible reacción del Dibu por el golazo imposible del Aston Villa
Aston Villa logró este sábado un triunfo que parecía imposible al vencer por 3 a 2 como local al Everton, por la cuarta fecha de la Premier League, en un partido que empezó perdiendo por dos goles y lo terminó ganando gracias a una definición infernal de Jhon Durán que provocó una imperdible reacción del arquero argentino Emiliano Martínez.
Con este resultado, los Villanos lograron su segundo triunfo consecutivo en el campeonato inglés y se ubican en el tercer puesto de la tabal con 9 puntos, a tres del líder Manchester City.
Las cosas no empezaron bien para el equipo comandado por Unai Emery, y a que a los 16 minutos el Everton abrió la cuenta a través de Dwight McNeil y a los 27' Dominic Calvert-Lewin puso las cosas 2 a 0.
Llegando al final del primer tiempo, a los 36 minutos, Ollie Watkins descontó para Aston Villa y su gol terminaría siendo vital.
Ver: Colapinto hace historia: largará 9° este domingo en Azerbaiyán
En la segunda parte, a los 13 minutos, Watkins marcó su doblete personal para empatar el partido y volver a empezar, para ir con todo a buscar la victoria.
Y la misma llegó a los 31 minutos, cuando el colombiano Jhon Durán metió un zurdazo tremendo desde 30 metros para clavar la pelota de un ángulo.
Su golazo dejó con la boca abierta al Dibu Martínez, quien se agarró la cabeza incrédulo de lo que acababa de ver y no pudo festejar como suele hacerlo.
Ver: "¡Vamos carajo!", el video desde el casco de Colapinto en su clasificación histórica