El Paris Saint-Germain, flamante campeón de la Ligue 1, igualó 2 a 2 ante el Troyes y aunque el crack rosarino jugó un buen partido, hubo silbatina para él.
Video: sigue la hostilidad y los hinchas del PSG volvieron a silbar a Messi
El campeón de la Ligue 1 francesa, Paris Saint Germain, con la presencia de los futbolistas argentinos Lionel Messi y Ángel Di María, empató 2-2 como local frente al Troyes en un encuentro válido por la 36ta fecha en el que una vez más el público del Parque de los Príncipes se mostró hostil con el crack rosarino, quien fue silbado en varios pasajes del partido cuando tocaba la pelota.
Los goles del campeón del fútbol francés fueron anotados por los brasileños Neymar y Marquinhos, mientras que para la visita convirtieron Florian Tardieu e Ike Ugbo y con este resultado el equipo del técnico santafesino Mauricio Pochettino llegó a los 80 puntos en el torneo, mientras que Troyes alcanzó las 34 unidades y siguen en el 17mo. lugar.
Pese a que Messi anotó el gol el día que PSG se consagró campeón de la Ligue 1 después de dos años, la afición del club parisino sigue molesta por lo sucedido en la Champions League y elige como foco de las críticas al mejor del mundo, incluso este domingo que jugó un buen partido y tuvo varias ocasiones de marcar.
Ver: El campeón Verstappen se impuso en el Gran Premio de Miami
Los ultras del PSG volvieron a colgar sus banderas dadas vueltas, algo que vienen haciendo desde que el equipo perdió en octavos de final frente a Real Madrid, y los silbidos para Leo se concentraron notoriamente alrededor de los 19 minutos del primer tiempo, y en el resto del partido fueron más aislados.
Por otra parte Olympique de Marsella, con el técnico argentino Jorge Sampaoli, goleó esta tarde por 3-0 al Lorient y se mantiene en la segunda posición detrás del campeón Paris Saint Germain.
Ver: Quedaron confirmados los cruces de cuartos de final
Los goles fueron convertidos por Ahmadou Bamba Dieng, Matteo Guendouzi y Gerson, en un partido que se jugó en el Stade du Moustoir, perteneciente al Lorient.
La victoria dejó al Marsella con 68 unidades, a 11 del líder y campeón PSG (79), que esta tarde recibe al Troyes. El conjunto perdedor está en el 17mo. lugar con 34 puntos.