Fue durante la derrota contra Palmeiras, en Porto Alegre. El equipo gaúcho está en zona de descenso.
Hinchas de Gremio destruyeron la cabina del VAR tras un gol anulado
Hinchas de Gremio invadieron el campo de juego y destruyeron la cabina del VAR, apostada a un costado, enojados por un fallo de la tecnología que anuló un gol del equipo de Porto Alegre durante la derrota de local contra Palmeiras.
Con esta derrota, el equipo Gaúcho, campeón de la Copa Libertadores 2018, quedó en zona de descenso. Los barras primero intentaron ingresar al túnel para agredir a sus propios jugadores, pero la policía les impidió el paso.
Para desquitar su ira optaron por un plan b: destruir la cabina del VAR. Eso lo logaron. Luego intervino las fuerzas de choque de la policía y finalmente llegó la calma.
Balacera en Huracán Las Heras: los tiros ocurrieron afuera del estadio
El Verdao se impuso 3 a 1. Durante el encuentro, el árbitro Savio Pereira Sampaio le anuló un gol a Gremio a instancias del VAR. En las tribunas también había habido un cruce entre los hinchas de ambos equipos, que no pasó a mayores. Pero los ánimos estaban caldeados.
Ahora, la Justicia deportiva de Brasil analiza el castigo para uno de los dos equipos de la ciudad de Porto Alegre, que podría llegar a jugar los próximos diez partidos de local a puertas cerradas.
Video: balearon al DT visitante en el partido de Huracán Las Heras
Gremio está penúltimo en la tabla del Brasileirao y esta temporada descienden los últimos cuatro equipo de las posiciones.