El Lobo igualó 1 a 1 contra la Reserva de Godoy Cruz, en el segundo amistoso de pretemporada del equipo de Bianco.
Videos: los goles del amistoso entre Gimnasia y el Tomba
Gimnasia y Esgrima disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada, en la recta final previa al inicio de la temporada 2024 de la Primera Nacional. En este caso, el Lobo mendocino igualó 1 a 1 frente a la Reserva de Godoy Cruz, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
Se disputaron dos tiempos de 25 minutos y el Tomba abrió el marcador el marcador con un golazo de Nahuel Ulariaga. La alegría no le duró mucho al Expreso, pues Luis Silba empató poco después de cabeza, tras una pelota parada, vía similar con la que el Blanquinegro le había marcado al Deportivo Maipú el miércoles pasado.
En ese primer encuentro, José María Bianco repitió el equipo del primer ensayo de pretemporada y alistó a Ojeda; Cortéz, Gutiérrez, Sbuttoni, Padilla; Ciccolini, Rinaldi, Antonio, Andrada; Romano y Silba. El Bodeguero, por su parte, formó con Salinas; Cruceño, Mendoza, Canela, Pereyra; Villalobos, Falasco, Cingolani; Ulariaga, Eseiza y Pino.
Los goles
EMPATE EN EL LEGROTAGLIE#Gimnasia y #GodoyCruz igualaron 1 a 1 en el primer amistoso de la mañana.
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) January 19, 2024
%u26BD%uFE0F Nahuel Ulariaga y Luis Silba marcaron los goles del partido. pic.twitter.com/cDuzLBoNkJ
Ver más: Messi jugará con Inter Miami su primer partido del año: hora y TV
Luego, ambos equipos disputaron un segundo ensayo con la misma duración, en donde el Blanquinegro se impuso 2 a 0 con goles de Nazareno Solís de penal (luego de convertir se retiró lesionado e ingresó Héctor Herrera en su lugar) y Franco Meritello.
Los goles
EL SEGUNDO FUE PARA EL LOBO#Gimnasia le ganó 2 a 0 a la reserva de #GodoyCruz en el segundo amistoso de pretemporada en el Legrotaglie.
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) January 19, 2024
%u26BD%uFE0F Solís y Meritello marcaron los goles del partido. pic.twitter.com/XefDkKTIQK
Para esta ocasión, el Mensana alineó a Petruchi; Bonacorso, Meritello, Paniagua, Bindella; Nadalín, Antonini, Salega, Solís; Puch y Vallejos. Godoy Cruz, por su parte, formó con Sosa; Montaña, Funes, Pailalef, Morán; Briones, Arias, Tejada, Barrionuevo; Pascual y González.
Leer más: Neymar y la bomba sobre su futuro que sacude al mundo del fútbol
Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima
Videos: Argentina F.C.