El Fideo debutó oficialmente en la Vecchia Signora, por la primera fecha de la Serie A, y lo hizo con un gol muy particular, aunque terminó lesionado.
¿Golazo o pura suerte? Así fue el primer gol de Di María en Juventus
Luego de su paso por el Paris Saint-Germain, el rosarino Ángel Di María llegó a la Juventus como un refuerzo estelar para la actual temporada y después de disputar cuatro amistosos, este lunes llegó la hora de hacer su debut oficial con la camiseta de la Vecchia Signora y lo hizo de la mejor manera, ya que tardó menos de media hora para marcar su primer tanto en la Serie A italiana.
Di María fue titular en el conjunto de Turín, que recibió al Sassuolo por la fecha inicial de la Primera División de Italia, mientras que Matías Soulé ingresó para jugar el último cuarto de hora, y a los 26 minutos de la primera parte fue el encargado de abrir la cuenta para el Bianconero, que busca volver a ganar la Serie A tras las coronaciones de Inter y Milan en las últimas dos ediciones.
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado tomó la pelota en el sector derecho y descargó hacia atrás para el lateral brasileño Alex Sandro, quien sacó un centro pasado de zurda y encontró en el segundo palo a Di María.
Ver: Fue campeón en River y lo detuvieron por entrar armado a robar a una casa
El Fideo se acomodó para darle de volea y sacó un zurdazo con el cual no pudo conectar de lleno la pelota, sino que la misma salió hacia abajo y tras picar en el piso hizo una parábola para superar por arriba al arquero visitante y establecer el 1 a 0 parcial.
Sobre el final de la primera parte, el serbio Dusan Vlahovic de penal puso el 2 a 0 con el cual la Juventus se fue al descanso ganando ante el Sassuolo.
Ver: Buenas para Schwartzman, malas para Cerúndolo en el debut en Cincinnati
En la segunda parte, Vlahovic terminó de liquidar la contienda a los 6 minutos, tras una asistencia de Di María, para el 3 a 0 que terminó siendo definitivo.
La mala noticia fue que a los 21 minutos el Fideo debió ser reemplazado por Fabio Miretti ya que se terminó lesionando.