La Pulga revolucionó el Coloso del Parque Independencia con su sola presencia, pero para hacerla completa se anotó en el marcador y los hinchas siguen soñando con verlo jugar oficialmente con la camiseta de la Lepra.
Los golazos de Messi que hacen soñar a Newell's y al fútbol argentino
Este sábado, en el Coloso del Parque Independencia, el volante Maximiliano Rodríguez tuvo su partido despedida con un amistoso entre el club de sus amores, Newell's Old Boys de Rosario, y la selección argentina.
Y uno de los momentos más altos de la noche en el Marcelo Bielsa se dio con el ingreso de Lionel Messi, lo que generó una revolución total en las tribunas, con bengalas de humo y la locura total de la gente cantando por él.
Luego, en el partido, la Pulga le puso la frutillita a una noche mágica, ya que apenas comenzado el encuentro, a los 4 minutos, tuvo un tiro libre inmejorable en la puerta del área y con sólo acomodar la pelota ya causó gran expectativa en las tribunas.
Messi acarició con su zurda, mientras Gabriel Heinze corría para pararse al lado del palo e intentar despejarla de cabeza, pero fue en vano ya que ni él ni el arquero paraguayo Justo Villar pudieron hacer algo.
Ver: "Messi tiene Lepra": locura total en Newell's con la llegada del 10
Pero eso no sería todo, ya que a los 35 minutos se fue solo hacia el área rival y aprovechó el adelantamiento de Justo Villar para definir con una vaselina exquisita por encima del arquero.
Ver: La foto íntima y el saludo de Antonela por el cumpleaños de Messi
Y antes del final del primer tiempo, a los 42 minutos, anotó su triplete cuando recibió un pase de Leandro Paredes, la bajó de pecho y definió con un zurdazo cruzado de volea.
Una vez más, Leo Messi dio que hablar con sus golazos y aunque lo hizo vistiendo la camiseta de la selección nacional, volvió a despertar la ilusión de los hinchas de Newell's y del fútbol argentino.
Es que, aunque la Pulga decidió irse al Inter Miami para seguir con su carrera en la MLS, en la Lepra rosarina no pierden la ilusión de que el mejor del mundo decida ponerle fin a su carrera, cuando llegue el momento, vistiendo la camiseta rojinegra de manera oficial.