El Nerazzurro es el nuevo campeón de la Supercopa de Italia tras golear por 3 a 0 al AC Milan en el clásico, con un golazo del delantero argentino.
Video: Lautaro marcó un golazo de locura e Inter gritó campeón
Inter de Milán se consagró este miércoles campeón de la Supercopa de Italia al vencer por 3 a 0 a su clásico rival de la ciudad, AC Milan, en un encuentro que se jugó en el Estadio Internacional Rey Fahd, en Arabia Saudita, y en el que el delantero argentino Lautaro Martínez marcó un golazo, con una definición exquisita, para decretar la goleada sobre el final.
El Nerazzurro comenzó ganando a los 10 minutos, cuando Federico Dimarco abrió la cuenta luego de una asistencia de Nicolò Barella, y apenas 11 minutos después liquidó la contienda Edin Dzeko, luego de un buen pase de Alessandro Bastoni.
En la segunda parte las cosas se emparejaron, aunque al Rossonero le costó encontrar los caminos para descontar y soñar con la remontada, hasta que a los 32 minutos Lautaro Martínez decretó la goleada. El Toro recibió por la derecha, aguantó muy bien su marca y encaró hacia el área, donde ante la salida del arquero decidió definir de tres dedos con su pie derecho, ya que se estaba quedando sin ángulo, para poner la pelota en el segundo palo y desatar la locura de la familia Nerazzurra.
Ver: Kolo Muani confesó cómo lo afectó la atajada del Dibu Martínez en la final
El otro argentino del Inter, el tucumano Joaquín Correa, comenzó el partido en el banco de los suplentes e ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo en lugar de Dzeko.
Ver: Paredes reveló el plan de la selección para convencer a Messi y Di María