Manchester United ganaba cómodo con un gol del juvenil argentino, pero se quedó, Galatasaray aprovechó al máximo los insólitos errores del arquero André Onana y terminó 3 a 3. Los Diablos Rojos, últimos en la tabla a falta de una fecha.
Video: el golazo de Garnacho no alcanzó y el United quedó último
El delantero argentino Alejandro Garnacho tuvo una destacada actuación este miércoles, marcando un golazo para el Manchester United, que dejó pasar un partido insólito al empatar 3 a 3 como visitante después de ir ganando por dos tantos frente al Galatasaray, resultado que lo deja último en la tabla de posiciones de su grupo en la Champions League a falta de una fecha.
Con este resultado, Bayern Múnich se mantiene en lo más alto de la tabla del Grupo A con 12 puntos, ya clasificado a octavos de final, seguido por Galatasaray, donde fue titular Mauro Icardi, con 5 puntos, Copenhague y el United, con 4.
A los 10 minutos llegó la apertura del marcador, cuando el juvenil Garnacho recibió por el sector izquierdo del área y sacó un zurdazo letal que se clavó en un ángulo.
Con este tanto, el delantero se convirtió en el cuarto argentino en marcar goles con el Manchester United en Champions League, junto a Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y Carlos Tevez.
A los 18 minutos, Bruno Fernandes anotó el segundo tanto para el conjunto inglés, mientras que a los 29 minutos Hakim Ziyech descontó para Galatasaray.
Ver: La megaestrella mundial que podría llegar al equipo de Gallardo
En la segunda parte, el Manchester United volvió a estirar la ventaja a los 10 minutos, gracias al gol del escocés Scott McTominay, y parecía encaminar el triunfo con comodidad.
Pero a los 17 minutos, Ziyech volvió a descontar, aprovechando un error insólito de André Onana, que no pudo contener una pelota débil y la terminó metiendo en su propio arco.
Y 9 minutos después, Onana regaló el primer palo y Kerem Akturkoglu lo aprovechó para igualar las cosas con una gran definición.
Ver: Cumple con todo: Guardiola está encantado con este fichaje del City
En los minutos finales, Garnacho se mostró intratable en los pocos ataques que tuvo el Manchester United, pero increíblemente Erik Ten Hag decidió reemplazarlo y así se terminó el partido para los Diablos Rojos.
Sevilla, eliminado
En el otro partido que abrió la jornada el Sevilla, con Marcos Acuña y Lucas Ocampos como titulares, perdió por 3 a 2 frente al PSV de Walter Benítez como local y quedó eliminado de la Champions League.
Sevilla ganaba por 2 a 0 con los goles de Sergio Ramos y En-Nesyri, pero en el segundo tiempo el PSV lo dio vuelta con los goles de Saibari (23'), Gudelj (36') en contra y Pepi (47').
Con este resultado, Arsenal lidera con 9 puntos, seguido por PSV con 8, Lens con 5 y Sevilla con 2. Si Lens empata con el Arsenal en el cierre de la jornada, el Sevilla no tendrá chances ni siquiera de jugar la Europa League.