París Saint-Germain, sin Messi ni Neymar, le ganó a Brest de visitante, por 4 a 2. El Fideo repitió el gesto técnico del partido con Brasil.
Di María y un golazo en PSG como el que hizo en la final de la Copa América
Ángel Di María convirtió un golazo en la victoria de París Saint-Germain sobre Stade Brest, de visitante, por 4 a 2.
El Fideo anotó el cuarto gol del PSG, que no lo tuvo ni a Lionel Messi ni a Neymar en la convocatoria. Lo que llamó la atención en la conversión del futbolista rosarino, fue la similitud estética que su tanto tuvo con el que le convirtió a Brasil, en la final de la Copa América, cuando la Selección Argentina ganó 1 a 0 y se consagró campeón.
El ex Rosario Central encaró un contragolpe a los 45 minutos del segundo tiempo, descargó para un compañero y fue a buscar la devolución. Recibió la asistencia en la puerta del área y, aprovechando que la pelota picó, le pegó con el empeine del izquierdo por encima del arquero rival.
Herrera, Mbappé y Gueye marcaron los otros goles del elenco parisino, mientras que Honorat y Mounie anotaron para el local.
Contenido relacionado: ¿Por qué Messi volvió a Barcelona?
De esta forma, PSG abrió la 3° fecha con una victoria que le permite seguir teniendo puntaje perfecto y, en consecuencia, liderar la Ligue 1 de Francia.
En la próxima fecha, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino visitará a Reims, en el partido signado para que se produzca el debut oficial de Messi en su nuevo club.
El golazo de Di María
El mejor de Europa 2021 será de la Premier: Messi quedó cuarto