Tigre venció a Independiente por 2 a 1 y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El duelo se disputó en el Estadio Único de San Nicolás.
En el contexto de un partido entretenido, el cero se rompió a los 32 minutos de la primera etapa con un notable golazo de Pablo Magnín. El delantero, máximo anotador de la Primera Nacional, conectó la pelota de chilena en la puerta del área chica y estableció de esa espectacular forma la apertura del marcador.
El Rojo, líder de la Liga Profesional, encontró la igualdad a los 8 minutos del complemento, también mediante su goleador, Silvio Romero.
No obstante, el Matador (gran candidato a lograr uno de los ascensos a Primera División) continuó ejerciendo una superioridad notoria hasta que volvió a desnivelar el resultado con el gol de Ijiel Protti a los 23 minutos.
Ahora, Tigre (dirigido por el ex DT del Tomba, Diego Martínez) enfrentará en la próxima instancia a Defensa y Justicia, rival que también está una categoría encima de los de Victoria.
El referente del rally raid resultó gravemente herido tras arrojarse al agua desde una lancha en El Carrizal. Sufrió un fuerte golpe y debió ser reanimado. Qué dice el parte hospitalario.
Sin caras nuevas y con un rol central para Marcelo "Chelo" Delgado, el club define quién toma las decisiones mientras se juega el futuro del DT y el mercado de pases.