Gremio hizo el saque inicial, pero perdió la pelota y Kaio Jorge la mandó a guardar. Fue el principio de una derrota humillante.
El increíble gol de Santos a los 11 segundos de juego
Santos goleó y humilló a Gremio por 4 a 1 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, clasificó a semifinales y será el rival del ganador de la serie entre Boca Juniors y Racing Club.
El partido tuvo un comienzo insólito, inesperado y que tiró por la borda cualquier tipo de presunción inicial. El saque estuvo a cargo de Gremio, que una suerte de toqueteo intrascendente cometió una desinteligencia en un pase atrás y la situación no pasó desapercibida.
Es Kaio Jorge, joven y picante delantero del equipo de Sao Paulo, vio la luz al final del túnel, interceptó la pelota, metió sexta y en el mano a mano contra el arquero abrió el balón y definió muy bien con poco ángulo. Gol. Golazo. A tan sólo 11 segundos de juego. Increíble.
Contenido relacionado: Si River pasa a semifinales, enfrentará a Palmeiras
El golpe fue tan duro que el equipo de Porto Alegre se desmoronó y nunca más se recuperó. Finalmente Santos se aprovechó de la situación y goleó. El propio Kaio Jorge anotó un gol más y se sumaron Marinho y Solda.
Thaciano marcó el del honor para Gremio (los argentinos Kannemann y Churín estuvieron en el banco), que demorará mucho tiempo en superar semejante error en el torneo más importante del continental.
Te puede interesar: Agónica clasificación de Vélez con gol del mendocino Lucero