Luego de empatar sin goles en el partido de ida jugado en República Checa, este jueves la Fiorentina se impuso por 2 a 0 como local al ViktoriaPlzen, con dos goles en el alargue, y se metió en las semifinales de la UEFAConferenceLeague, donde enfrentará al Club Bruges de Bélgica.
NicolásGonzález fue titular y anotó el primer gol del elenco Viola. También fue titular LucasBeltrán, mientras que LucasMartínezQuarta ingresó en el alargue.
¡GRITALO NICO! ¡GONZÁLEZ SENTENCIÓ EL 1-0 DE FIORENTINA EN EL ARRANQUE DEL TIEMPO EXTRA!
Durante los 90 minutos, no se sacaron ventajas y el ViktoriaPlzen se quedó con un jugador menos a los 21 minutos, cuando Cadu vio la tarjeta roja directa.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.