De penal, el Fideo anotó su segundo gol en la Juventus después de la Copa del Mundo, para empatar las cosas ante Atalanta, que comenzó ganando. Todo terminó 3 a 3.
Video: el gol de Di María que le dio vida a la Juve tras una dura semana
Juventus recibió este domingo en Turín a Atalanta, después de una semana complicada en la cual el club Bianconero fue sancionado con la quita de 15 puntos por la Causa Plusvalías, la cual lo dejó muy lejos de la pelea por el título y afuera de la zona de clasificación a las copas, y el argentino Ángel Di María fue el responsable de darle un respiro ya que empezó perdiendo y todo terminó 3 a 3 en un partidazo.
Es que las cosas no comenzaron bien para la Juventus, ya que apenas comenzado el partido, a los 5 minutos, el nigeriano Ademola Lookman abrió la cuenta para el conjunto de Bergamo, donde fueron titulares los dos argentinos del plantel: el arquero Juan Musso y el defensor José Luis Palomino, quien se retiró lesionado a los 14 minutos de la primera parte.
A la Vecchia Signora le costó encontrar los caminos, hasta que a los 23 minutos Nicolo Fagioli recibió una entrada en el área que el árbitro no consideró falta, sin embargo tras revisarla en el VAR, Livio Marinelli pitó penal para el equipo local y el encargado de la ejecución fue Ángel Di María, el único argentino titular en esta jornada en la que Leandro Paredes y Matías Soulé estuvieron en el banco de los suplentes.
Ver: Video: Lisandro Martínez la rompió y marcó un raro gol, pero no alcanzó
El Fideo se hizo cargo del disparo y con un remate cruzado, esperando hasta último momento un movimiento del arquero rival, empató las cosas y enderezó la nave para el equipo de Turín, que tardó poco en dar vuelta el trámite.
Apenas 10 minutos después el polaco Arkadiusz Milik, quien disputó la Copa del Mundo pero no sumó minutos en el duelo frente a Argentina, anotó el 2 a 1 para que la Juventus se fuera al descanso en ventaja.
Ver: El plan de Riquelme con Cristiano Ronaldo que revoluciona al mundo Boca
Sin embargo, la Vecchia Signora entró dormida a jugar el segundo tiempo y así, en apenas ocho minutos, el Atalanta lo dio vuelta y recuperó la ventaja gracias a los goles del danés Joakim Maehle al minuto de juego y el doblete de Lookman a los 8'.
A los 20 minutos, llegó una nueva reacción de la Juventus, cuando el brasieño Danilo estableció el 3 a 3 después de una asistencia de Ángel Di María.