El Tanque anotó su primer gol en el club italiano, en el último minuto, para el triunfo por 2 a 1 sobre el Sassuolo.
Video: Gaich le pegó desde la casa y le dio un triunfo vital al Verona
El delantero argentino Adolfo Gaich, exjugador de San Lorenzo de Almagro, anotó este sábado su primer gol con la camiseta del Hellas Verona y así le dio el triunfo agónico a su equipo por 2 a 1 frente al Sassuolo, por la fecha 29 de la Serie A italiana que tiene como único líder al Napoli.
Las cosas no empezaron bien para el Verona, ya que a los 34 minutos de la primera parte el marroquí Abdou Harroui abrió la cuenta en favor del Sassuolo. La ventaja se mantuvo hasta el final, y cuando parecía que el triunfo se lo llevaba la visita, a los 39 minutos del segundo tiempo el italiano Federico Ceccherini marcó el empate.
Por el poco tiempo que quedaba, la igualdad parecía cosa juzgada, pero quedaría lugar para una emoción más. En el epílogo del partido, cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, el delantero argentino Adolfo Gaich, quien había ingresado en el minuto 81, aprovechó un grave error del arquero visitante, quien salió lejos y en su intento de despeje le regaló la pelota, y así el Tanque definió por arriba, desde una distancia larguísima, para decretar el triunfo con su primer gol con la camiseta del Hellas Verona.
Ver: Video: Dybala le dio el triunfo a la Roma con una dedicatoria muy especial
Con este resultado, el conjunto del norte italiano toma algo de respiro en la lucha por no descender, aunque todavía no logra salir de los puestos de descenso: quedó antepenúltimo con 22 puntos y por ahora estaría descendiendo junto al Cremonese (16) y la Sampdoria (15).
De todas maneras, la victoria le sirvió para acortar distancias con el Spezia, por ahora afuera de la zona de descenso, que empató y quedó a seis puntos.
Ver: Video: intratable, Julián Álvarez entró y tardó 5 minutos en marcar