Francisco Fydriszewski desperdició un penal insólito en la última jugada del partido frente a Godoy Cruz y San Lorenzo dejó pasar una gran chance.
Video: quiso picar un penal, quedó en ridículo y lo festejó Godoy Cruz
San Lorenzo de Almagro tuvo este sábado una gran oportunidad de lograr la victoria frente a Godoy Cruz, en la reanudación del partido suspendido de la fecha 3, ya que contó con un penal a favor en la última jugada, pero el mismo fue desperdiciado de manera insólita.
Tras una falta de Santiago Martínez sobre Nahuel Barrios, el árbitro Jorge Baliño no dudó en pitar penal para el Ciclón, pese al reclamo de todo el banco del Tomba, que entendía que no había sido infracción.
Pese a que en la cancha estaba el español Iker Muniain, quien había ejecutado el último penal a favor de San Lorenzo y cuenta con una gran precisión en su pie derecho, Francisco Fydriszewski se hizo cargo del disparo.
Y el delantero pasó de la chance de ser héroe a convertirse en villano en cuestión de segundos. Es que increíblemente, sabiendo que era la última jugada del partido, en lugar de asegurar su disparo eligió picarla, pero lo hizo tan mal que el arquero Franco Petroli, quien ya se había pasado de largo, tuvo tiempo de reponerse y con una sola mano contuvo la pelota.
Ver: Tras un final insólito, Godoy Cruz igualó con San Lorenzo
Los jugadores del Tomba aprovecharon la ocasión para verduguear a su rival, ya que entendieron que quiso cancherear y no le salió, quedando en ridículo total ante todo el país y generando mucha bronca en todo San Lorenzo.
Ver: Insólito: un jugador de San Lorenzo cayó a una acequia y se lesionó