El fútbol brasileño está consternado por la trágica muerte de una futbolista por un insólito accidente en Camboriú.
Video: futbolista se distrajo con el celular, cayó de un piso 25 y perdió la vida
El fútbol brasileño está consternado por la trágica muerte de la futbolista Carol Oliveira, de 22 años de edad, tras sufrir un insólito accidente que fue grabado por su hermano.
Todo sucedió en Camboriú, cuando Carol y su hermano se ubicaban en el helipuerto del edificio conocido como Império do Sol.
Allí, ambos estaban tomando fotos y grabando videos con sus celulares, cuando la futbolista comenzó a caminar mirando la pantalla de su teléfono, distracción que terminó siendo fatal ya que no vio que llegó al borde del rascacielos y cayó al vacío desde 25 pisos.
Ver: Un gigante de la Premier se quiere llevar a una de las joyas de River
"Era evidente que Carolaine estaba distraída en el momento del accidente", añadió un oficial de Policía Civil de la zona.
El cuerpo de Oliveira fue recuperado en una de las zonas más transitadas de la Avenida Atlántica y la noticia de su muerte ha sacudido al fútbol brasileño.
Ver: FIFA oficializó el país anfitrión del Mundial 2034
La joven formaba parte del Centro de Futebol Feminino de Tijuca y su entrenadora, Angélica Solidade, recordó que "tenía muchos amigos y siempre agradaba", al tiempo que inició una colecta para ayudar a su familia a costear el funeral de la joven.