Alemania y Dinamarca igualaban 0 a 0 en Dortmund, en el Signal Iduna Park, por los octavos de final de la Eurocopa cuando una fuerte tormenta, con actividad eléctrica y granizo, obligó a suspender el encuentro.
Promediando el primer tiempo comenzó a llover levemente en el estadio del BorussiaDortmund, pero a los 34 minutos, alertado por los relámpagos y los fuertes truenos, el árbitro inglés Michael Oliver suspendió el encuentro y esperar por una mejoría de las condiciones climáticas.
TORMENTA ELÉCTRICA Y ¡GRANIZO! EN DORTMUND. El partido entre Alemania y Dinamarca está parado por las condiciones climáticas adversas.
En primera instancia, los jugadores se resguardaron en el banco de los suplentes, pero unos minutos después se trasladaron a los vestuarios, mientras el granizo se hacía presente en el verde césped.
Unos 20 minutos después, la tormenta amainó y los planteles regresaron al campo de juego para continuar con el encuentro.
El Servicio Meteorológico de Alemania había alertado este viernes de la posibilidad de fuertes tormentas para la noche de este sábado, algo que finalmente se cumplió y afectó al normal desarrollo del torneo europeo.