En los instantes finales del amistoso ante España, el último antes de la Copa del Mundo, Santiago Grondona se retiró llorando y hay preocupación en el cuerpo técnico de Michael Cheika.
Video: la fea lesión que conmueve a Los Pumas a días del Mundial
Este sábado Los Pumas cerraron su preparación de cara a la Copa del Mundo Francia 2023 con una contundente victoria sobre España, por un inobjetable 55 a 3 ante un rival de mucha menor jerarquía, pero pese al triunfo hay mucha preocupación en el seno del seleccionado argentino por la lesión que sufrió Santiago Grondona.
Llegando al final del partido, a los 33 minutos de la segunda parte, Grondona tomó la guinda y encaró en ataque cuando su rodilla izquierda cedió y cayó solo al piso, lanzando un desgarrador grito de dolor.
Rápidamente sus compañeros y el árbitro empezaron a pedir por asistencia médica para el tercera línea, quien no pudo continuar en el campo de juego.
Ver: Los Pumas le dieron una paliza a España y llegan enchufados al Mundial
A falta de los estudios correspondientes y el parte médico oficial, la preocupación en el cuerpo técnico de Michael Cheika y en todo el plantel radica en la forma en la que se retiró Grondona, con lágrimas en los ojos y sin poder pisar.
Ni bien se sentó en el banco de los suplentes, el tercera línea de Los Pumas se largó a llorar desconsoladamente, mientras sus compañeros se agarraban la cabeza con gesto adusto.
Ver: Preocupación en River por la jugadora que convulsionó jugando
A la espera del parte médico, Argentina ya sufrió una baja para el Mundial días atrás, cuando Nahuel Tetaz Chaparro sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.