Almería cayó este viernes por 1 a 0 frente a Celta de Vigo por la fecha 27 de La Liga de España en un partido que tuvo una desafortunada jugada en la cual el delantero argentino LukaRomero recibió un patadón en la cara por parte de un compañero de equipo por la cual tuvo que ser trasladado a un hospital.
Llegando al final del primer tiempo, cuando el marcador estaba 0 a 0 en el Estadio deBalaídos, Romero disputó la pelota con Francisco Beltrán y empezó a trastabillar, sin poder evitar su caída.
¡DURÍSIMO! Luka Romero recibió una infracción de su compañero Marc Pubill y abandonó el campo de juego.
Mientras se apoyaba con sus manos en el césped, la pelota la tomó Luca De la Torre, futbolista del Celta, y en su intento por quitársela, MarcPubill barrió y no alcanzó a recoger la pierna, por lo que terminó dándole un planchazo en la cabeza a Luka Romero.
El delantero argentino debió ser remplazado inmediatamente y fue retirado del campo de juego en camilla, con un cuello ortopédico.
Minutos después, el Almería comunicó que "LukaRomero ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara".