El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo perdió por 4 a 1 la final de la Supercopa de Arabia Saudita frente al Al-Hilal y uno de los jugadores fue atacado a latigazos desde la tribuna.
Video: el equipo de Gallardo fue goleado y un jugador recibió latigazos
Este jueves se disputó la final de la Supercopa de Arabia Saudita y allí se consagró campeón el Al-Hilal al golear por 4 a 1 al Al-Ittihad, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, y finalizado el partido se vivió un momento de locura total que se ganó el repudio de todo el mundo del fútbol.
Tras la ceremonia de premiación, mientras los futbolistas del Al-Hilal celebraban el título en el campo de juego, los jugadores del Al-Ittihad se retiraban con la medalla del segundo puesto.
Y al momento de ingresar al túnel, desde la platea un hincha atacó a latigazos al marroquí Abderrazak Hamdallah, autor del único gol del equipo del Muñeco.
Ver: FIFA y Conmebol firmaron el acta de realización del Mundial 2030
Hamdallah primero fue insultado por el hincha en cuestión, a lo que respondió tirándole agua de la botella que llevaba en la mano, y allí el hombre sacó el látigo para atajarlo.
Ver: La tajante frase del hijo de Grondona sobre la corrupción en el fútbol
Rápidamente, personal de seguridad intervino para que el ataque no pase a mayores, mientras algunos integrantes del plantel del Al-Ittihad también se metían para defender a su compañero.