Este viernes quedaron inaugurados oficialmente los Juegos Olímpicos París 2024, con una impactante ceremonia cuyo cierre estuvo a cargo de la cantante canadiense CélineDion.
La presentación de la artista norteamericana fue más que especial y emotiva, ya que se trató de su primera actuación desde que le diagnosticaron el Síndrome de la Persona Rígida, un trastorno neurológico que afecta al sistema nervioso central y que le causa espasmos musculares muy severos y persistentes.
FUERA DE ESTE MUNDO %uD83D%uDC7D%uD83C%uDDEB%uD83C%uDDF7
Céline Dion se emocionó, y conmovió a los espectadores de la ceremonia, con una exquisita interpretación de Hymne a l'amour (Himno al amor), de la inolvidable EdithPiaf.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.