La Pulga protagoniza un spot publicitario que se volvió viral en pocas horas ya que en él se encuentra con él mismo cuando era apenas un niño.
Video: el sorprendente encuentro de Messi con su propio yo de 13 años
"Mientras hagas lo que amas, las cosas que no tiene precio te siguen a todas partes", es la frase cabecera del crack argentino Lionel Messi en la nueva publicidad de una reconocida tarjeta de crédito internacional que protagoniza y en la que, además, sorprendió al mundo con un particular encuentro.
Palpitando la final de la UEFA Champions League que jugarán el próximo 28 de mayo Real Madrid y Liverpool en Francia, MasterCard, patrocinador oficial del campeonato de clubes más atractivo del planeta, lanzó un spot promocional que muestra al capitán de la Selección nacional recordando cuando, con apenas 13 años, dejó Argentina para ir en busca de un sueño en Barcelona.
De la mano de la tecnología, podemos ver a un pequeño Messi preadolescente, lleno de miedos y ansiedades, aterrizando en el Viejo Continente y preguntándose si todo lo que está dejando atrás valdrá la pena, hasta que al final de su recorrido termina en la oscuridad del túnel de un estadio.
Ver: El jugador que será convocado por Argentina e Italia para el mismo partido
Allí se da el encuentro entre el Messi de la actualidad, a punto de cumplir 35 años, mirando a los ojos a aquel pequeño al que le aconseja que si ama lo que hace, las cosas que no tienen precio estarán siempre con él. "Amo el fútbol", dice el pequeño Leo. "Yo también", responde el adulto que ya recorrió una carrera llena de éxitos que incluye, entre un sinnúmero de títulos, la obtención de siete trofeos del Balón de Oro.
Te puede interesar: Un campeón del mundo se suma al Consejo de Fútbol de Boca