Durante el denominado "Partido de las Leyendas" en Miami, el presidente de la AFA protagonizó un increíble momento.
El cambio más inesperado: sale Chiqui Tapia, entra Usain Bolt
El denominado "Partido de las Leyendas" se desarrolló en la noche de este martes con la organización de la Conmebol en la ciudad de Fort Lauderdale, donde participaron del evento varias figuras legendarias del plano continental, en la previa del sorteo de los grupos para la 48va. edición de la Copa América 2024 de los Estados Unidos.
Del encuentro tomó parte en rol de futbolista el propio presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en una semana clave para el futuro del seleccionado nacional, ya que sostendrá una importante reunión con el entrenador, Lionel Scaloni.
Con una escasa concurrencia de público latino en las gradas del estadio "Drive Pink", la casa del Inter Miami del astro argentino Lionel Messi, se disputó la celebración del cotejo entre los jugadores más destacados del plano sudamericano.
Te puede interesar: Reunión clave entre Tapia y Scaloni antes del sorteo de la Copa América
Entre ellos estuvieron los argentinos Sergio "Kun" Agüero, ex Atlético Madrid y Barcelona, de España y Manchester City, de Inglaterra, y el ex Espanyol de Barcelona y Liverpool, Maximiliano Rodríguez, en el representativo blanco conducido por el entrenador José Perkerman, junto al ex River Plate y Real Madrid, Gonzalo Higuaín, y el ex Inter de Milán de Italia, Javier Zanetti.
Por su parte, el equipo de casaca roja liderado por el colombiano Francisco "Pacho" Maturana, tuvo entre sus filas a la estrella brasileña, ex Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, acompañado por el delantero chileno, Iván Zamorano, y el guardameta Dida, ex AC Milán de Italia, además de la presencia estelar del velocista jamaiquino, ocho veces medallista olímpico, Usain Bolt.
El espectáculo fue organizado por la compañía Win Fun Group, una productora argentina de eventos deportivos en estadios, quien fue la encargada de llevar a cabo el juego entre los legendarios jugadores de Sudamérica.
El sorprendente cambio
Claudio "Chiqui" Tapia arrancó como titular en el partido pero duró tan solo siete minutos en cancha y fue reemplazado por Usain Bolt.
"Tengo una fascitis plantar", afirmó Chiqui Tapia al dejar la cancha.
Te puede interesar: El Indio Solari le envió un mensaje de apoyo a Román por la elección en Boca