Atlético de Madrid inició hoy su camino en la UEFA Champions League con una agónica victoria por 2 a 1 frente al Leipzig y durante el partido el volante argentino Rodrigo De Paul no la pasó bien y por eso el DT Diego Simeone lo defendió con una frase tajante.
Con el partido igualado 1 a 1, a los 17 minutos del segundo tiempo el entrenador decidió reemplazar al motorcito de la Selección argentina y en su lugar ingresó Conor Gallagher.
¿CÓMO SE EXPLICA ESTO? Rodri De Paul fue SILBADO en el Metropolitano al ser sustituido en Atlético de Madrid vs. Leipzig... %uD83D%uDC40%uD83D%uDE31%uD83D%uDD25
Cuando la voz del estadio anunció la modificación, al mencionar a DePaul desde las tribunas del estadio Metropolitano bajó una silbatina ensordecedora.
El gesto de los hinchas del Atlético de Madrid sorprendió, ya que el argentino fue el que más ocasiones de gol creó con sus pases y fue el tercer futbolista que más pelotas recuperó durante el partido.
Finalizado el encuentro en Madrid, Simeone habló con la prensa y fue consultado si escuchó los silbidos a DePaul, y su respuesta fue contundente: "No, no. No escuché nada".