Pedro Perlaza estuvo secuestrado durante tres días y fue rescatado por la Policía en un operativo que terminó en un enfrentamiento con los delincuentes.
Video: así fue el dramático rescate del futbolista ecuatoriano secuestrado
El futbolista ecuatoriano Pedro Pablo Perlaza, jugador del Delfín y con paso por la Selección de su país, estuvo secuestrado durante tres días y fue rescatado en las últimas horas en el norte de Ecuador, en la frontera con Colombia.
El domingo, Perlaza estaba en Atacames, localidad de la provincia de Esmeraldas, cuando fue interceptado por una moto y subido a un auto por la fuerza junto a otra persona.
Durante la noche de este miércoles, la unidad antisecuestros de la Policía llevó a cabo un operativo por el cual pudieron rescatar a Perlaza y a la persona que fue secuestrada con él.
Ver: Zona picante: los rivales que tendrá Boca en el Mundial de Clubes
"Han sido maltratados, pero están con vida", informó a la prensa el coronel Diego Velasteguí, quien además detalló que "nuestras unidades cuando ingresaron fueron recibidos a bala por estos delincuentes. Los agentes respondieron a estas amenazas y estos huyeron del lugar. Presumimos que están heridos".
Por su parte, el futbolista relató que "es algo de volver a vivir y seguir para adelante", al tiempo que agradeció la labor de las fuerzas de seguridad.
Ver: Grupo accesible: los rivales que tendrá River en el Mundial de Clubes