En una nueva jornada de Champions League, el delantero argentino que está en un gran momento se despachó con un doblete. ¿Será la sorpresa en el Mundial?
Video: doblete de Simeone y contundente mensaje para Scaloni
El pasado viernes Lionel Scaloni elevó a la FIFA una lista de preconvocados a la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual comenzará en menos de un mes (25 días, para ser exactos), y la misma no fue difundida por la AFA por lo que no se sabe cuáles son los nombres que la integran. Aunque sí se especula con que aparece uno de los delanteros de mejor momento a nivel internacional, quien no ha estado en la consideración del DT y no entiende por qué, que este miércoles se despachó con un doblete.
Se trata del delantero Giovanni Simeone, uno de los hijos del entrenador del Atlético de Madrid, quien anotó dos tantos en la goleada del Napoli por 3 a 0 frente al Rangers para seguir liderando con puntaje ideal (cinco triunfos en cinco partidos jugados) el Grupo A de la Champions League.
El exdelantero de la Fiorentina abrió la cuenta a los 11 minutos de la primera parte, y apenas cinco minutos después selló su doblete y liquidó el partido, que tuvo un gol más en el final, el del noruego Leo Ostigard para el 3-0 definitivo.
Los goles de Simeone
Ver: Video: insólita eliminación del Atlético con un penal fuera de tiempo
De esta manera, Simeone se encuentra entre los máximos goleadores de la presente Champions League, con cuatro tantos, apenas dos menos que Kylian Mbappé y Mohamed Salah, quienes lideran la tabla.
Además, tiene la misma cantidad de tantos que Lionel Messi y juntos son los dos argentinos con más goles en la presente edición de la competición europea.
En la Serie A apenas ha anotado dos goles, pero su gran momento en la Champions League hace que él mismo haya declarado públicamente, en reiteradas ocasiones, que no entiende por qué no ha sido convocado a la Selección argentina.
"Mi objetivo es demostrarle al técnico de la Selección que quiero estar, que también me quiero sumar a ese grupo y querer ayudar, desde mi parte... Decirle simplemente que estaré listo", dijo después del partido.
Ver: Sin Messi no existe: nuevo papelón histórico del Barcelona