Aston Villa ganaba como local ante el Bournemouth, con el arquero argentino siendo clave, pero en la última jugada del partido se lo empataron y terminó 1 a 1.
Video: Dibu Martínez, de dos grandes atajadas a la bronca por el final
El arquero marplatense Emiliano Martínez tuvo una buena actuación este sábado bajo los tres palos del Aston Villa, pero no pudo evitar el empate del Bournemouth en el minuto final, por lo que todo terminó 1 a 1 en Birmingham.
Con este resultado, Aston Villa quedó tercero en la tabla de la Premier League con 18 puntos, a 6 del líder Manchester y a 3 del escolta, Liverpool.
Ver: Franco Colapinto fue 13º en la última práctica libre en México
Con el partido empatado sin goles, a los 32 minutos Bournemouth estuvo cerca de abrir la cuenta con un buen remate de Justin Kluivert, que sacó un derechazo desde afuera del área que parecía clavarse en un ángulo, pero el Dibu voló magistralmente y la desvió al córner.
Sobre el final de la primera parte, a los 46 minutos, Dango Ouattara probó también desde afuera del área con un buen remate de zurda, provocando otra gran atajada de Emiliano Martínez, quien la desvió al tiro de esquina con un manotazo salvador para irse al descanso 0-0.
Ver: El Inter Miami de Messi pegó primero en los octavos de final
En el segundo tiempo, a los 31 minutos Aston Villa encontró el gol, obra de Ross Barkley tras una asistencia de Leon Bailey.
Y en el final, cuando parecía que el triunfo se quedaba para los Villanos, Evanilson con un cabezazo pudo vencer al Dibu Martínez en el minuto 55 y así decretó el empate definitivo.