El arquero argentino fue clave para que Aston Villa se imponga por 3 a 1 como visitante sobre el Fulham.
Video: Dibu Martínez atajó un penal y Aston Villa volvió al triunfo
Aston Villa logró este sábado una gran victoria al imponerse por 3 a 1 como visitante frente al Fulham, con una notable actuación del arquero argentino Emiliano Martínez, quien atajó un penal cuando el encuentro estaba igualado en un gol..
Con este resultado, los Villanos volvieron al triunfo después de dos empates consecutivos y se ubican cuartos, con 17 puntos, en zona de clasificación a la próxima Champions League y a un solo punto del líder, Liverpool.
Las cosas no comenzaron bien para Aston Villa, ya que a los cinco minutos el mexicano Raúl Jiménez abrió la cuenta para el equipo de Londres.
Ver: Volvió la borravino: furor por la nueva camiseta de Godoy Cruz
Sin embargo, los dirigidos por Unai Emery reaccionaron rápido y encontraron el empate a los 9 minutos, gracias al tanto de Morgan Rogers.
A los 27 minutos llegó la intervención clave del Dibu Martínez. Fulham contó con un penal a favor para volver a ponerse en ventaja, pero el remate de Andreas Pereira fue atajado por el arquero campeón mundial, quien adivinó el palo y no dio rebote.
En el segundo tiempo, Aston Villa aprovechó la salvada del Dibu a los 14 minutos, cuando Ollie Watkins dio vuelta el partido después de una asistencia de Youri Tielemans.
Ver: Revolución en la Primera Nacional: Milo J, nuevo sponsor de Morón
Sobre los 19 minutos, Fulham se quedó con un jugador menos por la expulsión de Joachim Andersen y los Villanos estiraron la ventaja apenas cinco minutos después con el gol de Issa Diop en contra.
En tiempo de descuento, Aston Villa también se quedó con diez. Jaden Philogene, amonestado a los 43 minutos, vio la segunda amarilla a los 48 y se fue expulsado.