La pelota rozó en el jugador que estaba de barrera sobre la esquina y el árbitro lo terminó dando en contra. Olympique de Lille logró el título de la Ligue 1 y PSG quedó segundo.
Video: el golazo olímpico de Di María
Ángel Di María metió un gol olímpico en la victoria de París Saint-Germain de visitante sobre Brest, pero no le alcanzó para terminar la Ligue 1 en el primer puesto, y el título en Francia se quedó para Olympique de Lille, que también ganó de visitante y logró el quinto campeonato de liga de su historia.
El tanto del Fideo llegó a los 37 minutos del primer tiempo, pero el árbitro se lo otorgó en contra a Romain Faivre, que era el jugador dispuesto como barrera en el tiro de esquina, y la pelota rozó en su cuerpo antes de ingresar.
Kylian Mbappé estiró la ventaja y sentenció la historia a los 26 minutos del complemento. Además de Di María, el PSG lo tuvo a Mauro Icardi ingresando en el segundo tiempo, mientras que Leandro Paredes se quedó en el banco de suplentes.
Leer también: Agüero metió doblete y se va del City con un récord en la Premier League
El equipo de Mauricio Pellegrino no pudo obtener su cuarto título consecutivo, y el décimo de su historia, porque Lille venció de visitante 2 a 1 a Angers y terminó el torneo primero con 83 puntos. Los de París, por su parte, concluyeron escoltas con una unidad menos.
El final de temporada no pudo ser peor para París Saint-Germain, que ya había sufrido la eliminación de la Champions League en semifinales, en manos de Manchester City, en un torneo que le continúa siendo esquivo pese a todas las estrellas que llegan al Parque de los Príncipes.