Darío Genolet se hizo famoso en la final de la Copa Sudamericana que el Sabalero perdió contra Independiente del Valle de Ecuador. Ahora tuvo revancha con el título argentino.
El mensaje del hincha de Colón que se viralizó con Los Palmeras
El 9 de noviembre del 2019, Colón jugó la final de la Copa Sudamericana en Paraguay, contra Independiente del Valle de Ecuador.
En la previa de ese inolvidable encuentro, el grupo Los Palmeras animó el show antes de que los jugadores salieran a la cancha. Al momento de entonar la canción "Sabalé" (una versión adaptada por los hinchas del Negro de la original "Soy parrandero"), el Estadio La Nueva Olla entró en ebullición y la emotividad del momento nos tocó a todos.
Allí fue cuando Darío Genolet saltó a la fama. Su rostro emocionado y bañado en lágrimas, mientras entonaba la canción, trascendió fronteras y se viralizó. En aquella ocasión, Colón perdió 3 a 1 y la Copa se fue a Ecuador. Pero ahora el Sabalero tuvo revancha con el título de la Copa de la Liga.
Y en este contexto Darío Genolet volvió a aparecer con un mensaje en las redes sociales. "Agradecer eternamente al cuerpo técnico, jugadores y comisión directiva por esa enorme alegría. Cumplieron el sueño de dos generaciones que quisieron ver a Colón campeón y lamentablemente no están", comenzó diciendo.
Leer también: Los videos más emotivos de Colón campeón de la Copa de la Liga
Luego, con la voz entrecortada pero manteniendo la entereza, completó el mensaje: "Pero hoy bajaron desde el cielo, le robaron las llaves a San Pedro y estuvieron alentando con nosotros. Gracias muchachos por esta alegría, de corazón, gracias. Soy el tipo más feliz del mundo y se lo debo a ustedes, ¡vamos Colón!".
Contenido relacionado: Colón goleó a Racing y es el nuevo campeón del fútbol argentino