El defensor campeón del mundo abrió la cuenta con un cabezazo espectacular, pero los Spurs perdieron por 2 a 1 ante el West Ham por un blooper insólito
Video: Cuti Romero marcó un golazo, pero Tottenham perdió un partido insólito
El defensor argentino Cristian Romero, campeón mundial en Qatar 2022, convirtió este jueves un golazo pero su equipo, Tottenham Hotspur, no pudo aguantar la ventaja y terminó perdiendo un partido insólito por 2 a 1 frente al West Ham que significó el quinto al hilo sin triunfos y le impidió igualar al Manchester City, el último en zona de Champions League.
A los 10 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador. El español Pedro Porro ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y envió un centro al corazón del área, donde el Cuti Romero ganó arriba y con un cabezazo espectacular colgó la pelota del ángulo para el 1 a 0 en favor del Tottenham.
Ver: Videos: las imágenes íntimas de Messi que causaron sensación
La ventaja de los Spurs duró hasta los 6 minutos del segundo tiempo, cuando Jarrod Bowen aprovechó un rebote que dejó al arquero vencido y con un derechazo anotó el 1 a 1.
Y a los 28 minutos, el West Ham logró dar vuelta el partido tras un blooper insólito de los locales. Destiny Udogie se la pasó a su arquero Guglielmo Vicario, pero la dejó corta y lo obligó a intentar despejarla con la mano.
Pese a la infracción, el árbitro dejó seguir ya que el rebote le cayó a James Ward-Prowse, quien solamente la tuvo que empujar para marcar el 2 a 1.
Ver: Pésima noticia para River de cara a la definición del torneo
Con esta derrota, Tottenham lleva cinco partidos al hilo sin victorias, con cuatro caídas y un empate, y se mantiene en el quinto puesto con 27 puntos, dejando pasar la chance de igualar al Manchester City, cuarto y en zona de Champions con 30 unidades.
West Ham, por su parte, se mantiene noveno en la tabla de posiciones con 24 puntos, por lo que solamente tres unidades lo separan de la zona de clasificación a la Europa League, donde se ubican los Spurs.