Luego de celebrar el centenario del Villarreal, el vicepresidente del Xeneize fue consultado por la continuidad del DT y gambeteó como en sus mejores años.
Video: la curiosa respuesta de Román cuando le consultaron por Ibarra
Juan Román Riquelme formó parte este sábado del partido de leyendas con el que el Villarreal celebró sus 100 años de vida y además de hacer emocionar a los hinchas del Submarino Amarillo, como también a los de Boca por su reencuentro con Martín Palermo, luego del partido habló con la prensa local y allí fue consultado por la continuidad de Hugo Ibarra, hoy en duda, y dejó una respuesta muy particular.
En primer lugar, hizo un breve balance de su rol como dirigente del Xeneize y aseguró que "hoy me toca estar en otro lugar, mi etapa de futbolista ya pasó, me he tomado muchos años, preparándome, más de 6 o 7 años antes de tomar la decisión de volver a mi club, ahora me siento un afortunado de estar nuevamente en Boca ayudando, hemos ganado muchos títulos estos tres años y cada día quiero seguir mejorando, aprendiendo y que Boca siga creciendo".
Ante la consulta sobre cuál es el techo de Boca, analizó que "los hinchas son muy fanáticos, venimos ganando seguido pero cada 4 o 5 meses tenemos la obligación de volver a ganar. Eso es bueno, porque el club tiene que seguir trabajando, los jugadores también, y estamos con mucha ilusión esta temporada de poder darle algunas alegrías a nuestros hinchas".
Ver: La magia intacta de Riquelme que hizo delirar a los hinchas de Boca
Finalmente, a Riquelme le preguntaron por Hugo Ibarra, quien no termina de encontrarle la vuelta al equipo y durante la semana se habló mucho de su continuidad. Incluso, ya suena y con fuerza el nombre de Gerardo Martino para reemplazarlo.
"¿Va a seguir Ibarra como técnico?", fue la pregunta para el vicepresidente del Xeneize, quien respondió "yo estoy acá festejando esto en Villarreal. En un rato vamos a jugar nosotros un partido de Copa Argentina, esperamos hacerlo bien y poder ganar".
Así, como en sus mejores años como futbolista, Román gambeteó con maestría y no dejó ninguna pista sobre el futuro del entrenador.
Ver: El emotivo posteo de Messi por el histórico homenaje en Ezeiza