Pocas veces en la historia del fútbol profesional se vio algo como lo observado este sábado en la final de la Supercopa de Arabia. El equipo de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr, comenzó ganando 1 a 0 justamente con un tanto del delantero portugués.
No obstante, el Al Hilal logró reaccionar a tiempo y no solo revirtió el resultado, si no que terminó obteniendo el título con una goleada por 4 a 1. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, mediante Segej Milincovic-Savic (55'), Aleksandar Mitrovic (63' y 69') y Malcom (72').
El insólito episodio se dio exactamente tras la conversión del atacante brasileño. Allí, CR7 explotó y comenzó a hacerle gestos a sus compañeros. Primero les dejó en claro que estaban "dormidos", pero luego, el ex Real Madrid redobló la apuesta y los acusó de que tenían miedo. En este caso primero hizo el gesto de susto con las manos y luego de excremento saliendo de la cola.
Cristiano Ronaldo haciéndole señas A SUS PROPIOS COMPAÑEROS de que ESTÁN DORMIDOS y "TIENEN MIEDO".
Actitudes como la de Cristiano no son habituales y habla claramente de la incomodidad que siente uno de los mejores jugadores del mundo en jugar en un país con poca tradición futbolera y que lejos está de representar un nivel competitivo para su categoría.