La víctima quedó inconsciente y debieron suspender el partido de este miércoles por la noche entre Godoy Cruz y Municipalidad de San Martín.
Video: otro brutal codazo en el futsal de Mendoza
En la noche de este miércoles, en la semifinal de la Copa de Oro de la categoría Senior del futsal, se produjo un grave incidente que llevó a la suspensión del partido entre Godoy Cruz y Municipalidad de San Martín. Mariano Jaurrieta, jugador del Tomba, perdió el conocimiento tras recibir un criminal codazo.
El partido fue suspendido cuando faltaban aproximadamente siete minutos para el final. En ese momento, Goody Cruz lideraba el marcador con un resultado de 4 a 2, pero debido a los eventos ocurridos, el encuentro no pudo continuar y fue suspendido.
Según comentaron al Post fuentes del club Godoy Cruz, afortunadamente en el equipo local había dos personas con formación médica, quienes le brindaron atención al jugador afectado mientras se esperaba la llegada de la ambulancia, que demoró 30 minutos en llegar.
Además agregaron que el jugador afectado perdió una cantidad significativa de sangre y, gracias a la rápida atención brindada por los médicos presentes, se le realizó un vendaje y se detuvo la hemorragia antes de que llegara la ambulancia.
Te puede interesar: Video: brutal agresión en el futsal mendocino
Por su parte, manifestaron que Mariano Jaurrieta, tras recibir el terrible codazo, se encuentra bien recuperándose en su domicilio. "Le pusieron cinco puntos, pero por suerte está bien", expresaron.
El codazo
Te puede interesar: Locura en el futsal de Tierra del Fuego: un espectador apuñaló a un jugador