Giovanni Simeone, citado para la gira por Asia, anotó un golazo espectacular en la victoria del Napoli sobre la Sampdoria y protagonizó un festejo muy especial.
Video: lo llamó Scaloni, marcó un golazo infernal y se lo dedicó a Maradona
Este domingo se disputó la última fecha de la Serie A italiana y el campeón, Napoli, cerró las celebraciones por su tercer Scudetto con una buena victoria como local por 2 a 0 frente a la Sampdoria, con protagonismo del delantero argentino Giovanni Simeone, quien tras la citación de Lionel Scaloni para la selección argentina marcó un golazo espectacular para cerrar con todo su gran temporada.
Después de un primer tiempo sin goles, el elenco partenopeo abrió la cuenta a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando Victor Osimhen, de penal, estableció el 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona, quien tendría su homenaje sobre el final.
Y es que en el minuto 40 el delantero argentino Giovanni Simeone recibió afuera del área un pase de Giacomo Raspadori, se acomodó y sacó un derechazo impresionante para clavar la pelota en un ángulo y desatar la locura en las tribunas del ex San Paolo, sobre todo con su festejo.
Es que el Cholito tomó una vieja camiseta del Napoli, usada por Diego Maradona, y la elevó en lo alto para mostrar el número 10 mientras señalaba a la tribuna en señal de agradecimiento.
Ver: Messi se va de PSG y Neymar lo despidió con un emotivo posteo
Allí se encontraba su mamá, Carolina Baldini, acompañada por Claudia Villafañe, quien en la previa del partido encendió la polémica en las redes sociales al mostrarse con una camiseta del 10, quien durante los últimos años de su vida se cansó de reclamar por la devolución de sus camisetas.
Probablemente, la camiseta con la que Simeone terminó festejando el gol mientras se lo dedicaba a su mamá sea una de las que reclamaba siempre Maradona.
Ver: La emotiva despedida de la hija del hincha que murió en el Monumental