El mundo del boxeo está conmocionado por la muerte del congoleño ArdiNdembo, un peso pesado de 27 años que falleció luego de estar internado por 20 días tras sufrir un brutal nocaut en su última pelea en Miami.
El pasado 5 de abril, durante la pelea con el cubano Néstor el Toro Santana correspondiente a la Team Combat League, Ndembo recibió un golpe que lo mandó a la lona.
%uD83D%uDD34 TRAGÉDIE | Victime d'un terrible K.O lors d'un combat de la Team combat league (TCL) face à Nestor Santana, le 5 avril dernier à Miami aux États-Unis, le boxeur congolais de Brazzaville, Ardi Ndembo est décédé jeudi 25 avril 2024 à l'âge de 27 ans pic.twitter.com/w83dU66zh7
El boxeador africano quedó inconsciente en el ring y, tras varios minutos, fue trasladado al hospital más cercano, donde fue inducido a un coma. Veinte días después, Ndembo falleció a causa de los golpes recibidos.
El boxeador, casado y padre de dos hijos, era originario de la ciudad de Brazzaville, en el Congo, y residía junto a su familia en Las Vegas.
La inversión millonaria, el segundo ciclo de Gallardo y el sueño internacional chocaron con una realidad adversa: eliminaciones y un balance deportivo negativo.
La presidenta del departamento de fútbol femenino se desligó del comunicado de la Liga Mendocina. La institución dirigida por Omar Sperdutti la responsabilizó por la suspensión de la final femenina entre el Tomba y la Lepra.
El coordinador general de selecciones juveniles de AFA no continuará en su cargo. Si bien no se confirmó qué hará tras su renuncia, medios deportivos estiman que realizará tareas similares en un club.