En la previa del duelo entre el Rojo y Ceará por la Copa Sudamericana se produjo un violento enfrentamiento que terminó con varios heridos y más de 60 detenidos. También hubo un choque entre hinchas de Racing y Deportivo Cali.
Videos: la barra de Independiente, a los tiros con la policía
Este miércoles Independiente recibe a Ceará desde las 21.30 obligado a ganar por dos goles de diferencia para meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana y en las horas previas de este trascendental duelo se vivió un violento episodio en las inmediaciones del estadio Libertadores de América protagonizado por un grupo de barras y la policía que terminó con varios heridos y decenas de detenidos.
Según informó TN, el grupo de barras que participó del choque responde a la facción liderada por Pablo Bebote Álvarez y todo comenzó cuando empezaron a agredir a los empleados del club que se disponían a abrir las puertas del estadio para el partido ya mencionado.
Cuando intervino la policía se produjo un enfrentamiento en el que se registraron varios tiros, según se pudo ver en algunos videos que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, y pese a la violencia del choque entre los barras y las fuerzas de seguridad, se registraron algunos heridos pero no de gravedad. Cuando la policía logró contener el ataque, quedaron detenidas más de 60 personas.
Ver: Roma venció al Feyenoord de Senesi y logró un título histórico
Ver: En el Día de la Patria, Messi reveló lo que más extraña de Argentina
No fueron los únicos incidentes registrados en la zona ya que unas cuadras, en Gerli, hinchas de Racing y Deportivo Cali, que este jueves visita a Boca en la Bombonera, se cruzaron cerca de una estación del tren Roca y el enfrentamiento dejó al menos dos heridos de arma blanca.