El Toro, que no pudo convertir ningún gol en el Mundial que ganó con Argentina, se sacó la mufa este sábado con el Inter frente al Monza.
Video: con una avivada a lo Julián Álvarez, Lautaro volvió al gol
El delantero campeón del mundo con Argentina, Lautaro Martínez, se sacó la mufa este sábado en el partido entre su equipo, Inter de Milán, y el Monza, luego de no haber podido convertir ni un solo gol en el Mundial que ganó con la selección el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail.
El Toro comenzó la Copa del Mundo como titular, siendo uno de los indiscutidos de la era Scaloni, y convirtió un golazo frente a Arabia Saudita que fue anulado de manera insólita por un offside inexistente, pero perdió la titularidad en el tercer partido, cuando ingresó Julián Álvarez y se despachó con un golazo ante Polonia por el cual siguió en el once y volvió a convertir en octavos de final, ante Australia, con un tanto muy parecido al que hizo hoy Lautaro.
Monza intentó salir jugando y, rápido de reflejos, el Toro presionó al defensor Pablo Marí y aprovechó que el arquero había quedado lejos de la meta para definir en soledad y mandar la pelota al fondo de la red para establecer el 2 a 1 en favor del Nerazzurro a los 22 minutos del primer tiempo.
La jugada fue muy similar al gol de Julián Álvarez frente a Australia, cuando el cordobés presionó junto a Rodrigo De Paul en la salida del arquero, ganó la pelota y definió con el arco a su merced.
Ver: Lo hizo de nuevo: Messi sacudió a la selección y a las redes con este posteo
De esta manera, Lautaro Martínez no solo dejó atrás la sequía del Mundial, en el que solamente convirtió el penal que definió la tanda ante Países Bajos en cuartos de final, sino que cortó con una racha adversa de ocho partidos sin poder convertir.
Su último tanto había sido el 9 de noviembre pasado, cuando anotó el tercero de la goleada del Inter por 6 a 1 frente al Bologna.
Ver: Foyth la rompió en la gran victoria de Villarreal sobre Real Madrid