Honduras venció a México por 2 a 0 por la ida de cuartos de final de la Nations League de la Concacaf y todo terminó en escándalo por la cobarde agresión sufrida por JavierAguirre, DT del Tri.
Con un doblete de Luis Palma, Honduras logró un buen resultado en sus aspiraciones por clasificarse a semifinales, pero el resultado del partido pasó a un segundo plano.
¡PESIMA SEGURIDAD Y ORGANIZACIÓN! %u274C
Javier Aguirre se llevó un fuerte golpe con una lata de cerveza lanzada desde las gradas lo que provocó que se le abriera la cabeza y terminara sangrando %uD83C%uDDF2%uD83C%uDDFD
Cuando el entrenador de México estaba a punto de estrecharle la mano a su colega, recibió el impacto de una lata de cerveza en su cabeza y rápidamente comenzó a sangrar.
Concacaf tomó cartas en el asunto y anunció que abrirá una investigación. "La seguridad de los equipos y de los aficionados es una prioridad para la Concacaf. Este tipo de comportamientos violentos no tienen cabida en el fútbol", comunicó la Confederación.
El referente del rally raid resultó gravemente herido tras arrojarse al agua desde una lancha en El Carrizal. Sufrió un fuerte golpe y debió ser reanimado. Qué dice el parte hospitalario.