Video: así fue la dura caída de Clemente Zavaleta en Palm Beach

Tras conocerse la noticia del accidente del Corchito, hijo de una de las Trillizas de Oro, salió a la luz el video.

Video: así fue la dura caída de Clemente Zavaleta en Palm Beach

Por: Mendoza Post

El mundo del polo está consternado por el duro accidente que sufrió Clemente Zavaleta (h) jugando este jueves en Palm Beach, Florida. El jugador argentino, hijo del Corcho Zavaleta y María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, cayó de su caballo en pleno partido y debió ser internado de urgencia ya que el golpe lo dejó inconsciente durante varios minutos, además de provocarle varias lesiones por las cuales debió someterse a dos cirugías.

Y en las últimas horas salieron a la luz el video del momento en el cual Zavaleta cae junto a su caballo. Después del accidente, fue trasladado de urgencia en un helicóptero a una clínica cercana.

En las imágenes se puede ver que su caballo pierde la estabilidad en la disputa con un rival y ambos caen al piso. El Corchito queda tirado, visiblemente dolorido, mientras sus compañeros del equipo Alegría, del canadiense Frederick Mannix, y sus rivales del Catamount, se acercan para asistirlo, pidiendo inmediatamente la asistencia de un médico.

Ver: El hijo de una Trilliza de Oro sufrió un accidente jugando al polo y está grave

Tras ser atendido en el hospital, el parte médico indica que sufrió una lesión en el tronco encefálico, se fracturó varias coshttps://www.infobae.com/america/deportes/2022/03/18/asi-fue-la-caida-del-polista-argentino-clemente-zavaleta-durante-el-palm-beach-open/tillas, un pulmón le sangró y tiene un coágulo en la cabeza. Los médicos tuvieron que drenar e inducirlo a un compa para poder operarlo, exitosamente, anoche.

Clemente Zavaleta tiene 36 años.

Este viernes fue operado nuevamente y su estado es reservado, pero según Infobae se encuentra estable y evalúan su evolución minuto a minuto.

Ver: Insólito cruce entre Kyrgios y Ben Stiller en pleno partido con Nadal

Esta nota habla de: